Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Pregunta de perfil LINKEDIN

En el tema de la experiencia, he trabajado antes en otras areas pero no relacionadas con el tema de programacion y ambiente web, ¿de que manera las coloco, o mejor las omito teniendo en cuenta que no estan relacionadas para nada con lo que en la actualidad me voy a dedicar?

3 respuestas

Aunque tus trabajos anteriores no estén relacionados directamente con la programación y el ambiente web, aún puedes incluirlos en tu perfil de LinkedIn si crees que pueden agregar valor a tu experiencia y habilidades. En lugar de omitirlos completamente, puedes destacar las habilidades transferibles y relevantes que adquiriste en esos trabajos y cómo pueden ser aplicables a tu trabajo actual o futuro. Por ejemplo, si trabajaste en ventas, podrías destacar tu habilidad para comunicarte efectivamente con los clientes y tu experiencia en el manejo de situaciones difíciles. Saludos.

Puedes relacionarlas con las nuevas habilidades que vas adquirir durante la programacion y ambiente web. El punto es no dejarlas de lado, sino que las relaciones.

Yo las añadiría por las dudas