Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque para ayudarnos a establecer prioridades y dedicarnos a lo más importante

Vida espiritual: Sentirme bien conmigo mismo Salud física y mental: Hacer ejercicio, comer saludablemente y tomar dos litros de agua. Vida financiera: Aprender a generar ingresos remotamente y administrar estos La vida emocional: Tener tiempo de calidad con mis hobbies y mi comedia.

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Gracias por compartir tus áreas de enfoque. Para establecer prioridades y dedicarte a lo más importante, te recomiendo que empieces por identificar cuál de estas áreas es la más crítica para ti en este momento. Una vez que hayas identificado esa área, establece objetivos específicos y medibles que te ayuden a avanzar en esa dirección.

Por ejemplo, si decides que tu salud física y mental es la más crítica para ti en este momento, podrías establecer el objetivo de hacer ejercicio durante 30 minutos al día, comer una ensalada al almuerzo y tomar dos litros de agua al día. Estos objetivos son específicos y medibles, lo que te permitirá hacer un seguimiento de tu progreso y ajustarlos según sea necesario.

Recuerda que es importante ser realista y no establecer objetivos que sean demasiado ambiciosos o difíciles de alcanzar. Empieza con pequeños cambios y ve aumentando gradualmente la dificultad a medida que vayas avanzando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!