Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

Buenas tardes, procedo con el planteamiento de la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

• Vida espiritual: Para ayudar a los demás puedo empezar con simplemente ser amable y tener voluntad para dar una mano, y si no tengo la capacidad de ayudar, simplemente acompañar será suficiente.
  • Salud física: Lo principal que puedo hacer para cuidar mi salud física es comenzar a hacer ejercicios por lo menos 3 horas a la semana. Empezar de a poco es fundamental para mantener la constancia a futuro.
  • Vida personal: Para mejorar mi conversación con las personas voy a enfocarme en hablar de cosas que tengamos en común, e intentar que cada charla aporte algo de valor a la otra persona. Para tener más tiempo para mi mismo voy a planificar un par de horas semanales para desconectar.
  • Relaciones principales: Pequeñas acciones todos los días, cumplidos y regalos semanales mantienen la relación viva. Sentarme a disfrutar unos mates y charlar es la mejor manera de demostrar el aprecio que le tengo a mis padres.
  • Trabajo: Para diferenciarme en mis carrera puedo hacer trabajos e investigaciones extra que aporten valor a las clases. Sobre todo el hecho de que me aporte valor a mi mismo ya me hace ser más reconocido por el conocimiento adquirido.
  • Negocios: Lo principal es intentar pensar ideas nuevas todos los días, tengo un emprendimiento de mates llamado Mate Astral, y darle amor todos los días es mi objetivo para que continue el negocio.
  • Vida financiera: Claramente conseguir trabajo es la principal acción que puedo buscar para aumentar mi patrimonio, por esta razón estoy en ONE para tener una formación completa y de calidad.
1 respuesta

Por mi parte algunos siento que los tengo bien encaminados, pero otros estoy armando mis metas.