En esta clase vimos la importancia de hacer la pregunta de enfoque para ayudarnos a establecer prioridades y dedicarnos a lo más importante.
¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?
Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:
Vida espiritual: la verdad no creo en la espiritualidad como tal pero creo que es importante estar en paz con uno mismo y creencias. En lo personal estoy feliz con las cosas que hago y confío en mis ideales así que no voy a tomar una acción para arreglar algo que ya está bien
Salud física y mental: Para lo que es la salud física y mental estoy haciendo cardio, me llevo bien con todas mis amistades y tranquilo con mi familia no me siento estresado por nada ahora.
Vida financiera: Tengo que buscar un nuevo trabajo porque recientemente renuncié a uno que me consumía demasiado tiempo y la verdad era repetitivo.
La vida emocional: Emocionalmente estoy bien ahora ya que me quité la carga de mi trabajo y estudios pero tengo que volver a empezar el ciclo que viene ya el sexto y necesito estar estable para ese momento que viene el siguiente mes