Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Pregunta de enfoque

Vida espiritual : La accion principal que puedo llevar a cabo para mejorar este aspecto es dedicarme tiempo para la meditación e introspección. No soy una persona muy espiritual y siempre postergo todo lo relacionado a ello. Dedicarle un tiempo a esta actividad contribuiría a mi mejorar mi bienestar.

Salud física y mental: Para mejorar mi salud mental considero que la terapia es fundamental. Ayuda muchisimo a tener distintas perspectivas sobre tu realidad y partiendo de ello, hacer los cambios necesarios se hace más facil. He descuidado un poco mi salud fisica, por lo que la acción principal sería hacer caminatas de una hora por lo menos, a diario. Eso ayudaria a formar este habito.

Vida financiera: Diria que la accion principal es tratar de no hacer gastos innecesarios. Me ayudo mucho un ejercicio mental que lei por ahi. A la hora de gastar en algo que inncesario, pregúntate: ¿Cómo te sentiras en 10 minutos? Seguramente satisfecho de haber adquirido el producto. ¿Como te sentiras en 10 horas? Quizas empieces a plantearte si era necesario hacer el gasto. ¿Como te sentiras en 10 días? Cuando te des cuenta que ese dinero podrias haberlo usado para otra cosa, vendrá el arrepentimiento. Esas tres preguntas ayudan a evitar actos impulsivos a la hora de gastar el dinero.

La vida emocional: Como accion principal considero que es importante hacerse un tiempo para los afectos. La pareja, los amigos o la familia. Tomarte unos minutos para enviar un mensaje a ese amigo o familiar a quien no ves muy seguido. Aunque sea una conversación breve. Mantener los vínculos es muy importante.