Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

Con base en preguntas de enfoque planteo efectuar las siguientes acciones para mejorar ciertas áreas de mi vida:

Vida espiritual Considero como accion principal que deberia tomarme el tiempo para reflecxionar , relajarme y meditar,

Salud física y mental Seguir une dieta balanceada rica en vegetales y nutrientes de alta calidad , realizando ejercicio y dedicando horas suficiente al sueño

Vida financiera

Ahorrar un 20 por ciento de lo ganado e capacitarme en ivesiones

La vida emocional Mejorar el contacto familiar, compartir mas tiempo de calidad con la familia

1 respuesta

Mis reflexiones:

Vida espiritual: Realizo trabajo voluntario en el colegio secundario del pueblo, y también soy ayudas, concejos y guias cuando me lo requieren. Salud física: la acción principal que necesito realizar es dejar un especiota y horarios definidos para ejercitarme. Vida personal: Poner un horario libre como para poder compartir con amigos, charlar y caminar. Trabajo: Continuar viendo las posibilidades de expansión y mejoras. Negocios: Continuar capacitándome y obtener opiniones y charlas con expertos. Vida financiera: Continuar invirtiendo en conocimientos y llevando un organizado plan de gastos fijos, y reservando un porcentaje.