Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Pregunta de enfoque

  1. Vida espiritual:
  • Dedicar al día antes de acostarme unos minutos para reflexionar sobre lo que fue mi día, como me siento hoy y como me proyecto para mañana pensando en aquella meta que es lo que me gustaría realizar antes que termine mi vida, hacer un libro con mis ideas sobre algunos temas relacionados con la ciencia.
  1. Salud física y mental:
  • Generar el hábito de no trabajar hasta horas muy avanzadas de la noche para dormir en las horas de noche y no durante el día.
  • Generar el habito de ir cada semana al menos una vez a practicar mi ejercicio favorito, el arte marcial Nei Kung.
  • Asistir al menos dos veces al año al médico para chequear mi estado de salud.
  • Hacer el hábito de beber al menos un litro de agua al día.
  1. Vida financiera:
  • Mantener mis cuentas ordenadas en tiempo y cantidades para no caer en atrasos y poder ahorrar para planificar un viaje que deseo realizar como vacaciones de fin de año a España.
  1. La vida emocional:
  • Dedicar más tiempo a mi relación de pareja y concretar proyectos en comunes con ella.
  • Tener más comunicación con mis hijos que aunque sean mayores e independientes son parte fundamental de mi vida.