Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Pregunta de enfoque

  • Vida espiritual: La acción principal que puedo tomar es reconectar con mi espiritualidad vía meditación, ya que no tengo creencias religiosas arraigadas pero creo en el bienestar espiritual como base para lograr el bienestar físico y mental.
  • Salud física y mental: La acción principal que puedo tomar es reevaluar mis hábitos, encontrar aquellos que no favorecen mi salud y me causan estrés y buscar estrategias para dejarlos, reemplazándolos por nuevos hábitos que me ayuden más, como ir al gimnasio, practicar algún deporte, y hacer actividades que me relajen y me ayuden con la ansiedad.
  • Vida financiera: La acción principal que puedo tomar es llevar un registro de todas mis finanzas, para tener control de aquellos "gastos hormiga" que impiden que pueda ahorrar. También planear desde inicio de mes como voy a distribuir mis ingresos, incluyendo un presupuesto para aquellos gastos no planeados, con el fin de gastar solo el dinero que tengo, evitando caer en deuda y permitiéndome ahorrar.
  • La vida emocional: En este momento de mi vida la acción principal que debo tomar es concentrarme en mí y en fortalecer las relaciones que ya tengo y que he descuidado por concentrarme en otros aspectos de mi vida como trabajo, o por estar en relaciones que no me favorecían. Quiero tomarme el tiempo de conocer mis límites y lo que en realidad me hace feliz.