Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pregunta de enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario? -Vida espiritual: Yo soy una persona católica y creyente de mi religión, seguido busco a dios y se que el me ayuda y me guía mi vida fungiendo como mi norte. Puedo dedicarle mas tiempo para sentirme mejor. -Salud física y mental: Soy un hombre al que le gusta estar saludable tanto físicamente como mentalmente, voy al gimnasio y llevo una buena dieta, también he tomado terapía a lo largo de mi vida, y es bastante satisfactorio sentirse bien. Puedo ser mas comprometido para tener mejores resultados. -Vida financiera: Al momento que escribo esto no llevo mi mejor situación financiera, estoy trabajando para superarme, pero confió en mi y no me desesperare, mi momento llegara. Estoy 100% enfocado en mi éxito financiero. -La vida emocional: Aquí me encuentro contento con mi situación actual, quiero mucho a mi familia y amigos, y también siento su cariño hacia mi. Puedo poner mas atención en este apartado también para fortalecer mis relaciones sentimentales.

1 respuesta

¡Hola Hector! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tus actividades y reflexiones con nosotros en el foro! Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!