Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

  • Vida espiritual: creo que necesito un espacion para reflexionar sobre mi mismo, siento que he estadotan nfocado en diferentes aspectos de mi vida que me puesto de ultimo lugar
  • Salud física y mental: recientemente empecé a creer que mi salud necesita más atención y subir de nivel de preioridades, el tenr equilibrio entre mi vida saludabe física y mental, ayuda a que pueda hacer mis que haceres de mejor forma
  • Vida financiera: Este es un punto difícil de mi vida, puesto que en el pasado no tomé las mejores decisiones y ahora debo corregir lo que hice mal, he considerado la ayuda de un profesional pero en este momento mi prioridad es mi salud mental.
  • La vida emocional: De todas la menos enfocada, siempre he considerado que una persona ocupada como yo no debería tener tiempo para una vida emocional a demás de diferentes experiencias las cuales han dejado cierto sin sabor, considero que esta parte aun no esta en planes, pero si llega antes, ¿quién soy yo para decir que no?.
1 respuesta

Hola, Fabian! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.