Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

  • Vida espiritual: Yo creo en Dios, asi que la accion principal que considero es importante para fortalecer mi fe, es agradecer por las comodidades que tengo hoy en dia: comida en la mesa, un hogar, y de igual forma agradecer la oportunidad de poder tomar este curso.
  • Salud física y mental: Ejercitarme y comer a mis horas. Esto basicamente puedo aplicarlo siendo disciplinado, es decir, establecer horarios para mis comidas y respetarlos, y en cuanto al ejercicio, salir a correr un poco despues del trabajo.
  • Vida financiera: Establecer los montos adecuados a los gastos del mes y destinar las partes correspondientes de mi salario. Esto es algo que ya vengo aplicando, simplemente respeto dichos montos y no gasto mas de lo necesario.
  • La vida emocional: Pasar tiempo de calidad con mi familia. La forma de aplicarlo es establecer un horario al dia para pasar tiempo de calidad con mis seres queridos y repetar dicho horario.
1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓