Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de Enfoque

Vida espiritual ¿Qué puedo hacer o que actividad puedo tener para mejorar mi vida espiritual? Salud física y mental ¿Que actividad me gusta para mejorar mi salud física y que al mismo tiempo me ayude a mejorar mi salud mental? Vida financiera ¿Qué método de ahorro puedo hacer para tener estabilidad financiera? La vida emocional ¿De que manera puedo seguir teniendo una buena relación con mi familia y conmigo misa?

1 respuesta

Buen día!!

Muy interesantes tus preguntas de enfoque, en mi caso estás serían las mías: • Espiritual: que acción tomar para tener un mayor estado de conciencia, ser ejemplo y servir a los demás? • Salud física: Cuál es la acción principal que puedo tomar para lograr mi objetivo de ejercitarme? • Personal: Cuál es la principal acción que debo tomar para tomar para mejorar mis relaciones interpersonales? tener tiempo para mi misma? Aumentar mi autoestima? Para iniciar un postgrado? • Relaciones: Cuál es la principal acción que puedo tomar para demostrar que valoro a mi hijo, familia y personas que son importantes en mi vida? • Trabajo: Cuál es la principal acción que puedo hacer para lograr mis metas? • Negocios: Cuál es la principal acción para iniciar un emprendimiento? Para mejorar mi trabajo? • Vida financiera: Cuál es la principal acción que puedo tomar para formarme en finanzas, administrar mejor mis ingresos e invertir? Mental y emocional: Cuales acciones realizar de tal manera que aporten a mi bienestar y tranquilidad?!