2
respuestas

Pregunta de enfoque

Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Para el enfoque transformador, Tener lo más importante es la visión clara de lo que se quiere lograr.

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

Vida espiritual --- Mi conexión con dios es buena solo que me falta tener mas fe, realizar meditacion, agradecer mas

Salud física y mental ----Debo retomar mi rutina inter diaria de ejercicio para tener un mejor rendimiento y mejorar mi estado, hacer ejercicios, dormir comer bien saludable y tomar 8 vasos de agua diaria

Vida financiera ---------La estabilidad financiera puede tener un impacto positivo en mis relaciones y emociones. Al evitar preocupaciones financieras, puedo construir relaciones más fuertes y experimentar emociones más positivas. lograr tener libertad financiera

La vida emocional-----------------El bienestar emocional influye mucho en la calidad de nuestras relaciones con los demás. Cuando estamos emocionalmente equilibrados, estamos mejor equipados para comunicarnos de manera efectiva, empatizar con los demás y mantener límites saludables.

Si es posible, encuentra un lugar tranquilo donde puedas reflexionar sobre cada una de estas áreas y escribe las respuestas que se te ocurran. Luego evalúa si tienen sentido y cómo puedes ponerlas en práctica.

2 respuestas

Vida espiritual: no me refiero a la religión, pero ¿qué puedo hacer para ayudar a los demás? ayudarles a creer mas en Dios, ir a la iglesia y predicar su palabra, dar testimonios de fe y no todo esta perdido

Salud física: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para cumplir con mi rutina de ejercicios? un horario previo establecido como disciplina diaria

Vida personal: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi capacidad de comunicarme con las personas?, o ¿qué es lo que puedo hacer para tener más tiempo para mí misma?

hablar despacio y escuchar mas a los demas detenidamente, para mi misma quiero hacer lo que me gusta mis pasiones, ejercicios, no hacer cosas que no me gusten y me quiten tiempo

Relaciones principales: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi relación con mi esposo(a), novio(a)? ¿Qué es lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres?

bueno deberia ser la comunicacion es la base de todo y tomarles respeto a mis padres y ayudarles en lo que pueda

Trabajo: ¿cuál es la acción principal que puedo hacer para ser reconocida? explotar mis conocimientos y experiencias para estar en un puesto alto

Negocios: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mis cursos, mi proyecto de negocio, mi trabajo, mi emprendimiento? ponerlo en funcion en practica y continuar seguimiento diario con un equipo de trabajo , estudiar y practicar todo

Vida financiera: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para aumentar mi patrimonio neto? invertir

Vida espiritual: Mantener un respeto a la naturaleza y disfrutar de encontrarme en ella.


Salud física y mental: Tomar mejores decisiones al alimentarme y seleccionar bien las relaciones, o las acciones que hago que me mantengan tener una salud mental siempre.

Vida financiera: Evaluar mi situacion financiera y trazar una estrategia para mejorarla en todos los aspectos

La vida emocional: Mantener siempre comunicacion con mis familiares, amigos, contactos etc. para mantener ese contacto con ellos