2
respuestas

Pregunta de enfoque

En mi caso las preguntas clave para cada área de mi vida son las siguientes:

  1. Vida espiritual: ¿Como puedo incorporar a mi rutina matutina la meditación y las afirmaciones? En este caso puedo realizar una meditación que contemple afirmaciones de 10 minutos al levantarme
  2. Salud Fisica ¿Que acción puedo tomar para que pueda optmizar mi rutina de manera que pueda dormir 7 horas y comer a mi tiempo? Dejar de ver series en la noche
  3. Vida financiera ¿Que acción debo hacer para aumentar mi patrimonio? Debo contemplar opciones de retiro o fondos de inversión que me permitan ahorrar
  4. Relaciones principales ¿Como puedo organizarme para poder disfrutar sin culpa el tiempo con mi pareja y con mi familia? Debo hacer actividades que disfrute de calidad donde aprenda cosas o me relaje y olvidareme del trabajo
2 respuestas

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Vida espiritual: Disponer cada mañana antes de levantarme de mi cama 5 minutos para orar y meditar. Esto me ayuda para empezar el dia en paz y confiada de que todo va a estar bien en mi vida. Salud física y mental: Dormir y descansar bien, en el horario que se recomienda 10 pm 5 am maximo, esto ayuda a que mis sistemas y organos funcionen correctamente, amanezca fresca y con mucha energia. Tambien hacerme los chequeos médicos pertinentes, hacer ejercicio 3o minutos alternando las caminatas que son importantes para tambien ayudar a poner en orden nuestras ideas. Vida financiera: Organizar por prioridad las cosas que son necesarias de las que son importantes y urgentes, evitando gastos innecesarios. La vida emocional: Compartir mas tiempo al aire libre con mis hijas, ya que con las tareas del dia a dia es poco lo que se puede compartir. Siento que este curso ha sido emocionante porqe he aprendido un montón de herramientas que seguramente serán de gran ayuda en la organización de mi tiempo.

hay algunas cosas que se salen de nuestro control, recomiendo hacer analisis interno y buscar las mejores haerramientas que mas nos gusten para mejorar