Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

creo que la mayor pregunta enfoque en estos tiempo debe de ir de la mano de la salud mental ya que la ansiedad y estres llevan a las personas a una vida de complicaciones tanto fisicas como emocionales que afectan cada decision dentro de lo laboral y personal

Es importante enfocarnos en nuestra vida y que ese enfoque no sea solo en el trabajo ya que debe ir de la mano de la salud mental ya que la ansiedad y estrés llevan a las personas a una vida de complicaciones tanto fisicas como emocionales que afectan cada decision dentro de lo laboral y personal, debemos aprender a ver las cosas que son importantes, establecer metas cortas, priorizar y reflexionar sobre como se encuentra nuestra vida, si conocemos en que punto estamos podemos partir de ahi, meditar que nos falta para completar nuestro ser y seguir adelante siempre mirando hacia nuestras metas, objetivos

1 respuesta

¡Hola Eduard!

Tienes toda la razón en que el enfoque no solo debe ser en el trabajo, sino también en nuestra salud mental. La ansiedad y el estrés pueden afectar negativamente nuestra vida diaria y tomar decisiones importantes en el trabajo y en nuestra vida personal.

Es importante establecer metas y prioridades para poder enfocarnos en lo que realmente importa. También es esencial reflexionar sobre nuestra vida y meditar sobre lo que nos falta para completar nuestro ser.

Te sugiero que busques actividades que te ayuden a relajarte y a reducir el estrés, como la meditación, el yoga o simplemente salir a caminar al aire libre. Además, es importante buscar apoyo en amigos y familiares y, si es necesario, buscar ayuda profesional.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!