Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

1. Vida espiritual: En la medida de lo posible, brindaré un plato de comida a una persona indigente una vez por semana.
  2. Salud física: para poder cumplir con mi rutina de ejercicios pensaré en las molestias que presento cuando pasa mucho tiempo de no realizarlos.
  3. Vida personal: Cuando vaya a acostarme leeré por noche un capítulo de libros de crecimiento personal.
  4. Relaciones principales: Trataré de mejorar la relación con mi hijo, que por el estrés de circunstancias vividas los últimos 2 años se ha venido abajo.
  5. Trabajo: Voy a estudiar todas las semanas para prepararme bien y encontrar una mejor oportunidad laboral.
1 respuesta

¡Hola Jackeline!

Entiendo que estás buscando mejorar tu enfoque en diferentes áreas de tu vida. Me parece excelente que tengas metas específicas para cada una de ellas.

Para lograr cumplir con estas metas, te recomiendo que las escribas en un lugar visible y que establezcas un horario específico para trabajar en ellas. Por ejemplo, puedes dedicar un día específico de la semana para brindar un plato de comida a una persona indigente, o establecer una hora del día para leer un capítulo de un libro de crecimiento personal antes de acostarte.

Además, es importante que celebres tus pequeños logros y no te desanimes si no logras cumplir con tus metas en un día o semana determinada. Recuerda que el enfoque es un proceso continuo y que requiere de práctica constante.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!