Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

Vida espiritual: ¿Sé realmente lo que me llena plenamente el espíritu? tomarme tiempo solo para reflexionar sobre mis actividades y deseos. Salud física y mental: ¿Puedo retomar el nivel de ejercicios de hace 5 años atrás? Respetar los horarios planificados desde ahora sería importante para retomar y sentirme cada vez mejor conmigo mismo. Vida financiera: ¿Puedo lograr la capacidad de ahorro que necesito? Es importante priorizar compras o compromisos para que esto del ahorro pueda concretarse mes a mes y poder alcanzar el ahorro mensual como familia. La vida emocional: ¿Estoy dedicandole tiempo de calidad a mi familia? Siempre es necesario asignar tiempo pero de calidad para lo más importante que tenemos que es la familia, en este caso no solo estar en casa todos sino que hacer cosas que nos den significado y nos llenen como familia.

1 respuesta

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

Vida espiritual: Tener un balance entre tu ser fisico y espiritual Salud física y mental: Mantener ambas en correcto orden Vida financiera: Hacer analisis semanales de Gastos vs Ganancia La vida emocional: Tener las prioridades bien implementadas en el ser