Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Pregunta de enfoque

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

Vida espiritual "Debo meditar 30 minutos al día"

Salud física y mental "Realizar una caminata durante 45 minutos, mínimo cada tercer día" Vida financiera "Detectar los gastos hormigas e irlos eliminando gradualmente" La vida emocional "Pasar tiempo de calidad con mi pareja"

Siento que con esto ya tendria focalizadas todas las áreas para ser una persona mas segura

2 respuestas

¡Hola Sergio!

Gracias por compartir tus áreas principales de enfoque en la vida. Es excelente que hayas identificado estas áreas y estés trabajando en ellas para ser una persona más segura.

En cuanto a tu pregunta, ¿cómo puedes mantener el enfoque en estas áreas? Te sugiero que establezcas metas específicas y alcanzables para cada área, y que las anotes en un lugar visible para recordarlas diariamente. También puedes establecer un horario para cada actividad y hacer un seguimiento de tu progreso.

Recuerda que el enfoque requiere práctica y perseverancia, así que no te desanimes si a veces te sientes distraído. ¡Sigue trabajando en tus metas y verás los resultados!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

=D =D =D