Vida espiritual Aprender a controlar mi ansiedad Salud física y mental Nadar una hora cada tres días, leer 20 minutos diarios Vida financiera Conseguir un trabajo La vida emocional aprender a ser más social, ver más seguido a mis amigos,
Vida espiritual Aprender a controlar mi ansiedad Salud física y mental Nadar una hora cada tres días, leer 20 minutos diarios Vida financiera Conseguir un trabajo La vida emocional aprender a ser más social, ver más seguido a mis amigos,
¡Hola Rafael!
Gracias por compartir tus objetivos de enfoque con nosotros. Es genial que estés trabajando en diferentes áreas de tu vida para mejorar tu bienestar general.
En cuanto a tu pregunta sobre controlar la ansiedad, hay muchas técnicas que puedes probar. Una de ellas es la meditación, que puede ayudarte a calmar tu mente y reducir los niveles de estrés. También puedes intentar hacer ejercicios de respiración profunda cuando sientas que la ansiedad comienza a aparecer.
Respecto a tu objetivo de nadar una hora cada tres días y leer 20 minutos diarios, es importante que te mantengas motivado para cumplir con estos objetivos. Una forma de hacerlo es establecer un horario y comprometerte a seguirlo. También puedes buscar un compañero de entrenamiento o un club de lectura para mantenerte motivado.
En cuanto a tu objetivo de conseguir un trabajo, te sugiero que te enfoques en crear un currículum atractivo y enviar solicitudes a empresas que te interesen. También puedes buscar oportunidades de networking en eventos de la industria o en línea.
Por último, en cuanto a tu objetivo de ser más social y ver más seguido a tus amigos, trata de establecer una fecha regular para reunirte con ellos. Puedes organizar una cena o una salida juntos, o incluso hacer una actividad juntos, como un curso o un deporte.
Un cordial saludo.