Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

Vida espiritual Aprender a controlar mi ansiedad Salud física y mental Nadar una hora cada tres días, leer 20 minutos diarios Vida financiera Conseguir un trabajo La vida emocional aprender a ser más social, ver más seguido a mis amigos,

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Gracias por compartir tus objetivos de enfoque con nosotros. Es genial que estés trabajando en diferentes áreas de tu vida para mejorar tu bienestar general.

En cuanto a tu pregunta sobre controlar la ansiedad, hay muchas técnicas que puedes probar. Una de ellas es la meditación, que puede ayudarte a calmar tu mente y reducir los niveles de estrés. También puedes intentar hacer ejercicios de respiración profunda cuando sientas que la ansiedad comienza a aparecer.

Respecto a tu objetivo de nadar una hora cada tres días y leer 20 minutos diarios, es importante que te mantengas motivado para cumplir con estos objetivos. Una forma de hacerlo es establecer un horario y comprometerte a seguirlo. También puedes buscar un compañero de entrenamiento o un club de lectura para mantenerte motivado.

En cuanto a tu objetivo de conseguir un trabajo, te sugiero que te enfoques en crear un currículum atractivo y enviar solicitudes a empresas que te interesen. También puedes buscar oportunidades de networking en eventos de la industria o en línea.

Por último, en cuanto a tu objetivo de ser más social y ver más seguido a tus amigos, trata de establecer una fecha regular para reunirte con ellos. Puedes organizar una cena o una salida juntos, o incluso hacer una actividad juntos, como un curso o un deporte.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!