Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

Vida espiritual: Aprender a mantener la paciencia cuando estoy bajo estrés, meditando cada situación.

Salud física y mental: Empezar a hacer ejercicios.

Vida financiera: Conseguir un trabajo y empezar a ahorrar.

La vida emocional: Alejarme de amistades o personas que dañan mi salud mental.

1 respuesta

¡Hola Kimberlyn!

Es genial que estés buscando formas de enfocarte en diferentes aspectos de tu vida. En cuanto a tu vida espiritual, mantener la paciencia en situaciones estresantes puede ser un reto, pero meditar puede ser una gran herramienta para ayudarte a encontrar la calma y la claridad. Hay muchas aplicaciones y videos en línea que pueden guiarte en la meditación, así que podrías probar algunas y ver cuál funciona mejor para ti.

En cuanto a tu salud física y mental, es genial que quieras empezar a hacer ejercicio. Si no estás seguro de por dónde empezar, podrías buscar en línea algunos videos de entrenamiento en casa o incluso salir a caminar o correr al aire libre. Lo importante es encontrar algo que disfrutes y que puedas hacer de manera constante.

Respecto a tu vida financiera, buscar trabajo y empezar a ahorrar son objetivos excelentes. Si estás buscando trabajo, asegúrate de tener un currículum actualizado y de buscar oportunidades en línea y en tu red de contactos. En cuanto al ahorro, puedes empezar por establecer un presupuesto mensual y encontrar maneras de reducir tus gastos innecesarios.

Por último, es muy importante cuidar de tu salud emocional y alejarte de personas que pueden perjudicarla. Si hay alguien en tu vida que te hace sentir mal o te causa estrés, es importante establecer límites saludables o incluso considerar alejarte de esa persona. Recuerda que tu salud emocional es tan importante como tu salud física.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!