Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

1. Vida espiritual: En esta parte no me centraré en la religión, si no más en como ayudar a los demás. Debo dedicar más parte de mi tiempo en hacer tareas de la casa para ayudar a mis padres y a mi pareja.

2. Salud física y mental: Debo organizar mejor mis rutinas de ejercicio físico y mejorar mi educación alimentaria.

3. Vida financiera: Actualmente me encuentro endeudado porque adquirí un vehículo que se encuentra un poco lejos de mi capacidad de pago, por lo que debo centrarme en terminar de pagarlo y no adquirir otras deudas ni hacer gastos innecesarios.

4. La vida emocional: Debo tener más tiempo de ocio y salir más con mi pareja.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Me parece excelente que estés enfocándote en diferentes áreas de tu vida para mejorarlas. En cuanto a tu vida espiritual, es muy valioso que quieras ayudar a los demás, pero también es importante que te asegures de cuidar de ti mismo y de tus necesidades. Asegúrate de encontrar un equilibrio entre ayudar a los demás y cuidar de ti mismo.

En cuanto a tu salud física y mental, es muy importante que organices tus rutinas de ejercicio físico y alimentación para cuidar de tu cuerpo y mente. Puedes establecer horarios específicos para hacer ejercicio y planificar tus comidas con anticipación para asegurarte de estar comiendo alimentos saludables.

En cuanto a tu vida financiera, es importante que te enfoques en pagar tu deuda actual antes de adquirir nuevas deudas o hacer gastos innecesarios. Puedes establecer un plan de pago y ajustar tu presupuesto para asegurarte de cumplir con tus pagos.

Por último, en cuanto a tu vida emocional, es muy importante que dediques tiempo para el ocio y para salir con tu pareja. Puedes planificar actividades divertidas juntos y asegurarte de tener tiempo suficiente para relajarte y disfrutar de la vida.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!