¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?
Priorizar las tareas que tengo a partir de una lista de éxito, concentración, confiar en mis capacidades, tratar de hacer las cosas una sola vez para luego no consumir energía y tiempo para corregirlas.
Enfoques por área:
Vida espiritual: agradecer lo que soy, generar espacios de reflexión, ser consciente de que hago y por qué lo hago. Buscar personas con quién dialogar y me den consejos. Salud física y mental: descansar, practicar un deporte, dormir bien y alimentarme bien. Rodearme de personas con buenos hábitos. Vida financiera: tener claro que es lo que gasto y si esos gastos son realmente necesarios. Apuntar y analizar antes de comprar. La vida emocional: compartir con amigos, pareja y principalmente familia. Ir de vacaciones con ellos o compartir una cena puede ser una buena estrategia. Si es posible, encuentra un lugar tranquilo donde puedas reflexionar sobre cada una de estas áreas y escribe las respuestas que se te ocurran. Luego evalúa si tienen sentido y cómo puedes ponerlas en práctica.