Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

Mi principal pregunta de enfoque siempre ha sido

¿Por qué estas haciendo esto?

Muchas veces la respuesta es no lo se, luego pienso un poco analizo mi situacion y respondo la pregunta, esto me ayuda a recordar mis objetivos y a mantenerme siempre con la vista en la meta, muchas veces los objetivos cambian pero el proposito es el mismo, un mejor futuro para mi y mis seres queridos

1 respuesta

¡Hola Jairo!

Gracias por compartir tu pregunta de enfoque con nosotros. Es muy importante tener en cuenta el propósito de nuestras acciones y objetivos para mantenernos motivados y enfocados en nuestras metas.

Es genial que tengas la costumbre de analizar tu situación y responder a esa pregunta para recordar tus objetivos y mantener la vista en la meta. También es importante tener en cuenta que los objetivos pueden cambiar, pero el propósito sigue siendo el mismo.

Te sugiero que, además de preguntarte "¿Por qué estás haciendo esto?", también te preguntes "¿Cómo puedo hacer esto mejor?" o "¿Qué puedo hacer para acercarme más a mi objetivo?". De esta manera, podrás evaluar tus acciones y encontrar formas de mejorar y avanzar hacia tus metas.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue enfocado y trabajando duro para alcanzar tus objetivos! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!