Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

Vida espiritual ¿Cómo puedo llegar a sentirme plena conmigo misma? Estar tranquila y no estresarme por cosas que no puedo controlar

Salud física y mental ¿Qué debería hacer para sentirme mejor físicamente? Hacer ejercicios, comer sano, dormir bien

Vida financiera ¿Debería tener un trabajo con mayores ingresos? No, la clave está en ahorrar, tener límites y priorizar gastos.

La vida emocional ¿Me siento bien estando sola? Si, disfruto de mi compañía, además tengo el apoyo de mi familia

1 respuesta

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

  • Fijar horarios de estudio y procurar que se cumpla con él, dejando de procrastinar para realizar las actividades del día.

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

  1. Vida espiritual: Buscar mantener un equilibrio entre lo físico que me rodea y lo emocional que llevo por dentro.

  2. Salud física y mental: Realizar ejercicio al menos 15 minutos al día y procurar dormir bien para recuperar energía tanto física como mental.

  3. Vida financiera: Llevar un control de gastos, analizar que gastos se realizan que no son necesarios y eliminarlos.

  4. La vida emocional: Tomar cursos sobre salud y control emocional y en caso de ser necesario buscar ayuda de un profesional (psicólogo o psiquiatra dependiendo el caso).