Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

1. Vida espiritual: solo pedirle a DIOS que me guie por el buen camino y me de fuerza y sabiduria ante todo.
  2. Salud física y mental: dormir bien, hacer ejercicios y buen alimentación
  3. Vida financiera: llevarme bien con las personas que trabajo, ser bueno en lo que hago y tener un buen ingreso económico
  4. La vida emocional: llevarme con mis familiar y conmigo mismo estar siempre motivado para seguir adelante traspasando las barreras del estres.
1 respuesta

¡Hola Anderson!

Entiendo que estás buscando una acción principal que puedas tomar para que el resto de tus tareas se vuelvan más fáciles o innecesarias. Mi sugerencia es que te enfoques en la organización. Si organizas tus tareas diarias, estableces prioridades y creas un plan para completarlas, te resultará más fácil y eficiente realizarlas. También te permitirá identificar las tareas que no son esenciales o que pueden ser delegadas a otra persona.

Por ejemplo, si tienes una lista de tareas pendientes, puedes clasificarlas por orden de importancia y urgencia. Luego, puedes establecer un horario para completar cada tarea y asegurarte de cumplir con tus plazos. Si te organizas de esta manera, te resultará más fácil identificar las tareas que no son esenciales o que pueden ser delegadas a otra persona.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Recuerda que la organización es clave para mantener el enfoque! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!