Vida espiritual: no me refiero a la religión, pero ¿qué puedo hacer para ayudar a los demás? Debo solucionar mis problemas primera para tener la capacidad de ir ayudando a los demas en el camino.
Salud física: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para cumplir con mi rutina de ejercicios? Tener constancia por que en el esfuerzo poco o mucho que se haga dia tras dia esta el verdadero poder.
Vida personal: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi capacidad de comunicarme con las personas?, o ¿qué es lo que puedo hacer para tener más tiempo para mí misma? Debo buscar experiencias que me relacionen con las demas personas para generar vinculos y para tener mas tiempo para mi debo terminar aquello que es obligacion y gozar del resto del tiempo.
Relaciones principales: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mi relación con mi esposo(a), novio(a)? ¿Qué es lo principal que puedo hacer para demostrar que valoro a mis padres? Debo dar resultados ,ser honrado y una persona de valor para la sociedad y principalmente mi entorno ese seria el mayor orgullo para mis padre.
Trabajo: ¿cuál es la acción principal que puedo hacer para ser reconocida? Debo fortalecer mis capacidades para ser una persona de valor que sea necesitada en un entorno laboral.
Negocios: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para mejorar mis cursos, mi proyecto de negocio, mi trabajo, mi emprendimiento? Necesito cudiar mis ingresos para poder generar mi primer negocio y todo dependera que tan prudente sea yo con aquello que entra y sale del bolsillo.
Vida financiera: ¿cuál es la acción principal que puedo tomar para aumentar mi patrimonio neto? Conseguir un trabajo y escalar hasta poder tener un capital en el que peuda invertir.