1
respuesta

Pregunta de enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Vida espiritual - A mi parecer es bueno enfocarse en su creencia, es decir sea cual sea la religión en la que creas es bueno dedicarle un tiempo (El que creas necesario) ya que suma espiritualidad, fe, esperanza, etc.

Salud física y mental: soy de las personas que se levantan temprano a entrenar 2 horas diarias, cuidando mi alimentacion, cumpliendo con tomar agua y un "regimen" de alimentación, tambien es bueno buscar maneras de entrenar de manera diferente y tambien establecer alimentacion sana conforme a lo que buscas.

Vida financiera: veo videos en youtube, o en tik tok de creadores de contenido de vida financiera, siempre es bueno tomar nota, ver que es bueno, destinar el porcentaje que puedas o quieras destinar para invertir, ahorrar, gastar sabiamente.

La vida emocional: dedico tiempo tanto para ir a psicología y cuidar nuestra mente

1 respuesta

Hola Nathan, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!