Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

Vida espiritual: lo más importante es tener paz conmigo misma. Salud física y mental: No práctico ningún deporte, sin embargo; el curso me ayudo a reflexionar que si tengo una buena salud física también tendré una buena salud mental! Estas están agarradas de las manos por lo que si descuido a una se deteriora la otra; por lo que, me ha motivado a cuidarme y no dejar mi salud de segundo plano. Vida financiera: Ser estable financierame me daría tranquilidad, poder consultar con profesionales para orientarme a como manejar los bienes de una correcta manera.

El curso me ha retroalimentado mucho, pude observar que actitudes puedo ir mejorando asi para tener un mejor estilo de vida.

1 respuesta

Hola Rosa,

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!