1
respuesta

Pregunta de enfoque

  • Vida espiritual: ¿Cuál es la razón por la cual decido cada día seguir adelante? Para saberlo debería cada día tomar un tiempo en la mañana, justo después de despertar para reflexionar y meditar, para aumentar mi esperanza y darme cuenta cuáles son las cosas que perjudican mi paz espiritual.
  • Salud física y mental: ¿Qué hábitos puedo establecer en mi vida para ayudar a no deteriorar mi sentido de la vista? Incluir en mi horario una hora temprana para dormir bien y suficiente, controlar el tiempo que paso delante de dispositivos electrónicos.
  • Vida financiera: ¿Cómo dejar de gastar en cosas que no son necesarias para mi, y así aprovechar ese dinero en cosas que me aporten de alguna forma? Podría utilizar los conocimientos que he estado adquiriendo en este curso para desarrollar una planificación, tener presente en qué gasto y crear listas de las cosas que verdaderamente necesito.
  • Vida emocional: Es una cuestión que es importantísimo para mi trabajar, ya que no solo afecta mi persona, sino también a los que me rodean. Lo recomendado, en primer lugar, es buscar ayuda profesional para que me guíe a superar los traumas que pueden estar afectando este ámbito de mi vida, también podría enfocarme en actividades que me hagan sentir plena y enfocarme más en cuidar de mi misma antes de entrar en relaciones de ese tipo.
1 respuesta

Hola Gabriela, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.