Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

pregunta de enfoque

mi vida espiritual: he empezado a dedicar de 5 a 10 minutos de meditación agradecimiento y reflexión lo trato de hace al menos tres veces por semana eso me ayudado a ser mas tolerante, compresivo y solidario con los demás tener calma en mi me permite brindar calma a los demás

salud fisca y metal: cuándo me siento que no puedo mas paro y busco hacer una actividad totalmente diferente eso me permite descasar los pensamientos, leer un poco y mantener una rutina de ejercicios siempre tanto de mantener una rutina de media a una hora y descansando los fines de semana

vida financiera: es algo que estoy mejorando poco a poco de acuerdo a mi capital en el mes trato de hacer pequeñas inversiones que generen algún tipo de ganancia, cuando me quedan algunas monedas siempre las guardo en una alcancía eso me ha servido mucho cuando me dio cuenta ya están casi llenas, cuando voy a comprar algo que sienta un impulso pienso si enverad va ser útil y le voy a dar uso a lo que voy a comprar

vida emocional: el aspecto espiritual me ayudado mucho en lo emocional y tener una buena gestión de tiempo y equilibrado entre mi vida personal familiar, estudiantil y laboral dedicar el tiempo correcto a cada aspecto tranquiliza no siempre seda y en los momentos en que se dedica mas tiempo en algo que da una fea Sensación de que se perdió tiempo el lo restante o que no pudiste hacer otras cosas por estar haciendo otra, pero pues la idea es tener ese equilibrio el mayor tiempo posible

1 respuesta
solución!

Hola Jhonattan, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.