Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta de enfoque

Vida espiritual: Creo que una acción para mejorar mi vida espiritual es comenzar en confiar mucho más en las capacidades que poseo, mantener mi mente calmada y hacer actividades que me muestren ver que me puedo equivocar y esta bien no tener siempre la razón, porque lo importante es seguir nuestro foco principal o meta.

Salud física y mental: Para este punto, más por mi parte mental, comenzaré a descubrir cual es mi motivación para realizar lo que estoy haciendo actualmente, el porqué estudio la carrera que estoy estudiando, el porqué sigo adelante y buscar ese detonante que permite alegrar y disfrutar lo que estoy haciendo.

Vida financiera: Para mi vida financiera, una acción a tomar es consumir en menor cantidad y tratar de ahorrar un mayor capital para poder tener recursos suficientes y tener más herramientas para cumplir mi felicidad.

La vida emocional: Por ultimo, la principal acción a hacer en mi vida emocional es decirme y comprender que tengo cosas buenas, que puedo mejorar y ser una mejor persona tanto para mi, como para las personas que me aprecian y quieren. Ser más calmado y sereno en mi corazón, así como aprender a querer las cosas buenas que tengo e identificar las malas para poder mejorarlas.

1 respuesta

Hola Rodrigo, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios