1
respuesta

Pregunta de acceso a curso HTTP: La base de internet

Si están interesados en aprender más sobre el protocolo más importante en el desarrollo web, vale la pena consultar nuestro curso HTTP. Es un curso más teórico, sin embargo, se trata de contenido importante que cubre varios detalles y estándares relacionados con el protocolo HTTP.

Siga el enlace:

HTTP: La base de internet

Supongo para tener acceso seria subscribirse al los cursos de Alura, pero esto contradice lo que dijeron en sus directos, que lo mejor era inscribirse hasta que terminemos el curso, yo si mi inscribiré a finalizar la formación, pero seria bueno que no se contradijeran, ya sea quitando el link al que no tenemos acceso o dar el acceso al curso. Gracias

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Si usted forma parte del programa ONE, creo que el curso no forma parte de la formación, dependiendo de su grupo.

Sin embargo, está disponible a través de la suscripción de pago de la plataforma.

El enlace que presentamos es del curso en sí pero todo contenido disponible a través del programa ONE se marca correctamente a través de correo electrónico y Discord.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!