Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PREGUNTA ARTICULO LINKEDlN

Quisiera saber si es buena idea publicar artículos sobre lo que aprendes en un libro, por ejemplo, me gustaría publicar artículos sobre lo que aprendo en cada capitulo sobre un libro de un certificado en Oracle

1 respuesta

¡Hola Jose, espero que estés bien!

Publicar artículos sobre lo que aprendes en un libro es una excelente idea, especialmente si estás estudiando para obtener un certificado en Oracle. Compartir tu conocimiento a través de artículos en LinkedIn te permite demostrar tu expertise en el tema, además de ayudar a otros profesionales que puedan estar interesados en el mismo tema.

Al publicar artículos, asegúrate de incluir información relevante y de calidad, así como ejemplos prácticos o casos de estudio que enriquezcan el contenido. También es importante mantener una constancia en la publicación de los artículos para mantener el interés de tus seguidores.

Recuerda que al compartir tus conocimientos, estás contribuyendo al crecimiento de la comunidad profesional y fortaleciendo tu propia marca personal.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito con tus publicaciones en LinkedIn!

Espero haber ayudado y buenos estudios!