Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pregunta

Buenas tardes! Estoy intentando enviar las respuestas de los desafíos por Discord, para que me puedan corregir y ver si lo hice bien o tengo algún error, porque otro de los compañeros muy gentilmente me informó que por ahí me podrían corregir los ejercicios, pero cuando intento entrar me pide que confirme mi cuenta y lo hago según la cuenta que ingrese y la clave sin embargo no me permite entrar y me arroja un mensaje que dice que mi cuenta que mi correo electrónico ya está registrado y según leo, o no sé si estoy entendiendo mal, para poder interactuar por Discord es necesario hacer la confirmación de la cuenta y no estoy pudiendo, es posible que me direccionen para entender que es lo que estoy haciendo mal? Mil gracias a quien se tome el tiempo de leer y colaborarme guiándome.

1 respuesta

¡Hola Johana, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para confirmar tu cuenta en Discord para poder enviar tus respuestas de desafíos. A veces, el proceso de confirmación puede ser un poco confuso, pero no te preocupes, te voy a guiar para que puedas entender qué es lo que estás haciendo mal.

Para confirmar tu cuenta en Discord, es posible que necesites verificar tu dirección de correo electrónico. Asegúrate de que estás siguiendo los pasos de confirmación que te envían a tu correo electrónico. A veces, el mensaje de confirmación puede llegar a la bandeja de correo no deseado, así que también revisa esa carpeta por si acaso.

Si ya has verificado tu dirección de correo electrónico y aún así no puedes acceder, es posible que haya algún otro problema. En ese caso, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Discord para obtener ayuda personalizada.

Pero generalmente la verificación vía e-mail es suficiente para poder usar servidores etc. La verificación es una forma de probar que eres humano y no un robot de spam etc.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver pronto tu problema para poder enviar tus respuestas de desafíos. ¡Ánimo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!