Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

pregunta

esto seria valible (let numeroSecreto =Math.floor(Math.random()*100)+1;) - Cambie el 10 por el 100 numeroUsuario = parseInt(prompt("Me indicas un número del 1 y 100 por favor:"));

2 respuestas

¡Hola!

Por lo que puedo entender de tu duda, estás tratando de cambiar el límite del número máximo en un juego de adivinanzas en JavaScript, ¿verdad? Si es así, la modificación que estás proponiendo parece correcta. Al cambiar el 10 por el 100 en la línea de código que proporcionaste, estarías ajustando el rango del número máximo posible para el usuario.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si necesitas más claridad o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Buena noche Estudiante!

Sí se puede hacer manualmente como lo haces allí, sin embargo, creo que la idea es que el cambio sea mínimo y el programa continúe corriendo.

Noto que de la manera que propones, cada vez que cambies el límite deberás cambiar el mensaje y el valor donde calculas el número secreto, mientras que de la manera propuesta en clase, sólo cambio el valor del límite y no me tengo que preocupar por cambiar nada más.

¡Ojalá se entienda la idea!

Gracias por compartir.