Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

pregunta

Buenas tardes, estoy siguiendo las instrucciones que van dando los señores profesores, nose si la idea es esa, pero no entiendo bien como hago para ver en chrome lo que ellos dicen, porque no veo nada, soy super nueva en esto y deseo hacerlo bien, pero no me queda claro como es que el pasa de Vstudio a Chrome y ve lo que va haciendo.Les agradezco si me pueden direccionar en que es lo que debo hacer. Gracias. Johana

5 respuestas

Paso 1- Situate sobre la plantilla HTML (index.HTML) Paso 2 - Click derecho del mouse, se te despliega una ventana con muchas opciones, busca " OPen in Other Browsers", pincha sobre esa opción. Paso 3 - (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/684585/b21164b5-96a7-4309-85e6-d517d9d54cce.jpg)

puedes instalar por medio de la extensión de live server, sabes como instalar las extensiones? una vez instalado y después de escribir el código, presiona f12 y se abrira tu navegador, y en la barra de tu consola de visual dira go live le pichas ahi

Una ves que descargaste el archivo base del proyecto e instalaste el visual studio code debe hacer lo siguiente.

1. debes dar click en explorer y seleccionar la carpeta donde descargaste los archivos del proyecto y le das en aceptar.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad2. debes dar doble click en el archivo index.html para que lo abras con tu navegador , yo en mi caso uso brave.

1. Digita todo lo se muestra en clase, si no te sale pidele a Luri o a chatgpt que me muestre donde esta el error de lo que has tipeado. Siemore guyarda los cambios con Ctrl + S para el archivo app.js y index.html

2. Usa la tecla F12 para entrar a la consola de desarrollador e ingresa numeros.