Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta

Buenas noches quisiera saber desde donde tengo que meter estos comandos no es lo mismo abrirlo desde git cmd..que desde git bash? cual es la diferencia entre ellos?

1 respuesta

Buenas noches. Git es una herramienta de control de versiones y Git Bash y Git CMD son dos formas diferentes de interactuar con esa herramienta.

Git Bash es una interfaz de línea de comandos basada en Bash (un intérprete de comandos de Unix) para Windows. Proporciona una experiencia de línea de comandos similar a la de un sistema operativo Unix o Linux.

Git CMD, por otro lado, es una interfaz de línea de comandos basada en Windows Command Prompt. Es una versión más básica de Git Bash que no tiene algunas de las características avanzadas de Bash, pero es más fácil de usar para aquellos que estén familiarizados con el Command Prompt de Windows.

En términos de los comandos que debes usar, ambas interfaz son iguales y los comandos son los mismos, la diferencia esta en la interfaz y algunas funcionalidades adicionales que ofrece Git Bash.