Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pregunta

tengo una duda, el nombre de la clase puede ser tan largo, importa el tamaño? porque no más corto?

he notado ésta forma de llamar el contenedor pero no la entiendo, llaman el contenedor usando una parte del nombre, a veces usan un segundo punto.

.sobre-nosotros {

1 respuesta

Para entender un poco mas de como nombrer tus clases para poder manipular e identificar de mejor manejor manera tu codigo, asi como poder darle estilos sin tener el riesgo de repetir nombres y estilos, en los cursos de CSS, se nos explico o sugerio un metodo para nombrar nuestras clases, es el metodo BEM es un enfoque basado en componentes para el desarrollo web ( Bloque, Elemento, Modificador ). Su objetivo es dividir la interfaz de usuario en bloques independientes para que sub-desarrollo sea fácil y rápido.

Ejemplo de Metodo BEMEn la siguiente imagen te puede dar una idea mas clara para poder nombrar tus class dependiendo los bloque que uses (div, header, body,main, ...) y asi poder usar de la mejor manera el Metodo BEM imagen para explicar metodo BEM