5
respuestas

pregunta(?)

hola pregunto ¿Es necesario seguir tal cual la solución que brindan en el curso? tengo esta duda por que al resolver el problema lo simplifique y luego al ver la solución volví a modificar todo para que sea tal cual la solución pero quizás cometí un error y debí dejarlo tal cual me pareció al principio, pregunto por si en el futuro vuelve a sucederme. jaja saludos!

5 respuestas

Hola! soy estudiante del curso al igual que vos, de modo que te brindo mi razonamiento, yo creo que si es necesario dentro del curso, es decir, al vos hacer lo mismo que hace el profesor, luego cuando el agregue nuevas funciones, introduzca cambios, o hasta existan posibles errores en tu código, puedes avanzar o resolver los inconvenientes mucho mas rápido, que si tu código es diferente al del profesor, ya te digo, en ámbito laboral yo creo que es lo ideal, que puedas optimizar tu código, pero a la hora de aprender se me hace que lo mejor es hacer exactamente los pasos que indica el profesor, y modificar o optimizar el código solo cuando el profe lo indique. Sldos y espero haberte ayudado colega!

compañero! concuerto totalemte con ezequiel, lo mejor es seguir la metodologia que lleva el profesor de la clase para no tener errores y que esos mismos terminen confundiendote. porque si hay mas maneras en como resolverlos y simplificarlos, pero por algo habra elegido esa manera.

Los que ya tengan una base en programación, quizas quieran resolver los problemas de una manera diferente! Pero si quieres tener buenas bases, necesitas ir al ritmo que el profesor lo determine. Sólo asi tendrás una comprensión clara de los temas, a medida que vayan surgiendo. Saludos, y a seguir aprendiendo con todo, Exitos!!

Opino igual que los compañeros es mejor seguir el ritmo del profesor. Los futuros ejercicios seran un poco mas dificil.

Entiendo que se debe seguir el orden de los ejercicios que el profesor esta explicado; ya más adelante puedes ir practicando según consideres.