1
respuesta

pregunta

¿Cómo puedo yo distinguir un problema en un universo entero para poder buscar la solución al mismo y poder emprender? Siempre he querido emprender, pero sucede que donde yo veo un problema no es la mejor oportunidad para emprender. ¿Cómo hago para distinguir un problema real y poder emprender de manera exitosa? Por ejemplo veo que muchos paisanos salimos del pais para buscar nuevas oportunidades pero al llegar al pais destino muchos vieron que la realidad es muy diferente. Pero veo que hay muchas madres que tiene varios hijos que se les dificultad trabajar y dejar solos a sus hijos, me gustaria brindar una alternativa quizas desde casa para que puedan obtener ingresos sin descuidar a sus hijos... como puedo yo pensar en una solucion para esta problematica...

1 respuesta

Las problemáticas están rente a nosotros en todos los ámbitos. Si te interesan esos temas deberías encuestar (charlar) con esas mujeres o tus paisanos. Para entender cada detalle y desgranar la problemática. Así encontrarías respuestas junto a ellos. Saludos cordiales