Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

pregunta

hola buenas noches.... como hago para guardar los cambios cuando hago uso de la herramienta del desarrollador de Google Chrome ya que hago el cambio pero al actualizar la página vuelve a su estado original y no queda como yo quiero que quede..

2 respuestas
solución!

Cuando hace cambios en las herramientas de desarrollador estas modificando el DOM (Document Object Model), es una copia de tu código html, no el archivo en si, y se ve mientras no actualices, cuando actualices, ya tomara lo que hay en el archivo.

Ademas podemos hacer un ejemplo, abres la pagina de Google y con las herramientas de desarrollador le cambias todo, crees que estaría bien que a Google se le guarden esos cambios?, son herramientas que tenemos para hacer pruebas nada más, ya cuando la prueba es lo que quieres, vas a tu archivo y haces ese cambio.

Saludos

hola, en la imagen que pongo en html al actualizar chrome no aparece la imagen, solo una mini imagen arriba de todo, que puedo estar haciendo mal? ya que me fije muchas veces si escibi bien los codigos, y si estan bien, puede que sea algo en la computadora que no permita al programa encontrar la imagen? desde ya gracias!!!