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Pregunta.

Que un producto tenga descuento sobre es costo normalizado. Se considera valor agregado.

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Hola Jorge

Antes de responder tu pregunta primero es necesario aclarar algunos conceptos

El valor agregado es un término utilizado para describir la mejora que una empresa agrega a sus productos o servicios antes de ofrecerlos a los clientes. Puede decirse, entonces, que este recurso extra garantiza el incremento del valor de un producto.

En general, el valor agregado se aplica en productos que presentan pocas diferencias con respecto a sus competidores y tiene como objetivo brindar a los consumidores un recurso que garantice una mayor percepción de valor.

Para ello, una empresa puede empezar a producir un producto de forma totalmente innovadora o fijar su identidad visual en un producto genérico. Al agregar valor a los productos y servicios, esta empresa despertará un mayor interés de los consumidores y garantizará mayores ingresos.

La diferencia entre el precio de un producto y el costo de producción permite determinar el valor agregado. Esta regla también se aplica a la definición del precio de un servicio ofrecido por una empresa a sus consumidores.

El precio está determinado por la cantidad que los consumidores están dispuestos a pagar en función del valor percibido. Agregando valor a un producto es posible determinar su precio. Por ejemplo, el software que ofrece un año de soporte gratuito al cliente ofrece a estos consumidores una característica de valor agregado.?

Un profesional, por el contrario, puede agregar valor a los servicios que ofrece a sus clientes aplicando habilidades avanzadas en la ejecución de sus tareas.

Hoy en día, la mayoría de los consumidores tienen acceso a una gama de productos y servicios fácilmente; todo lo que se necesita es una búsqueda rápida en Internet.

Como ejemplo podemos citar a Amazon, empresa que sirve de referencia en el sector del comercio electrónico por ofrecer a sus clientes devoluciones automáticas y descuentos progresivos en la compra de determinados productos.

A los consumidores de la marca les gustan tanto los beneficios ofrecidos que están dispuestos a pagar una cantidad adicional por Amazon Prime, que ofrece beneficios como transmisión de videos o música y envío gratis en todas las compras. Además, el servicio le permite programar la entrega en el momento que mejor se adapte al consumidor.

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