Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

pratica clase

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ) cuando defino la propiedad de style esta no me funciona alguien me puede decir que estoy haciendo mal ?

5 respuestas

Hola Aaron , espero que estés muy bien.

¿Estas agregando el link del css en lo html ? utilizando

<head>
  <link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css">
  </head>

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad hola ingrid si lo hice

<!DOCTYPE html>

<html lang="es">
    <head>

        <meta charset="UTF-8">
        <title>Barberia alura</title>
        <link rel="stylesheet" href="style.css">






    </head>

    <body>



        <h1 style ="text-align: center;"> la Barbería Alura</h1>

        <p> Ubicada en el corazón de la ciudad,<strong> la Barbería Alura</strong> trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la Barbería Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente.</p> 

        <p style= "font-size: 20px" ><em> nuestra misión es:<strong> "Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes"</strong>.</em></p>



        <p > Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes.</p>
    </body>
</html> 

Tu código esta funcionando la etiqueta

esta alineada a lo cientro

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

A mi me aparece des aliniada. seguire avanzando y tratare de solucionar el porque el tag text align no me aparece en forma de css