Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

practiquemos lo que se hizo en el aula

Dejo lo trabajado en el aula

@import url('https://fonts.googleapis.com/css2?family=Krona+One&family=Montserrat+Alternates:ital,wght@0,100;0,200;0,300;0,400;0,500;0,600;0,700;0,800;0,900;1,100;1,200;1,300;1,400;1,500;1,600;1,700;1,800;1,900&family=Ruda:wght@400..900&display=swap'); body { background-color: burlywood; color: white; border-style: inset; } h1 {background-color: aquamarine; color:blueviolet }

strong {background-color: tomato;} footer { color: mediumseagreen; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-align: center; } .presentacion{ display: flex; align-items: center; margin: 10% 15%; justify-content: space-between; } .presentacion_contenido { width: 615px; display: flex; flex-direction: column; gap:40px; } .presentacion_contenido_titulo{ font-size: 36px; font-family: "Krona One", sans-serif; } .presentacion_contenido_texto { font-family: "Montserrat Alternates", sans-serif; font-size: 32px; } .presentacion_enlaces { display: flex; justify-content: space-between; flex-direction: column; align-items: center; gap:32px; } .presentacion_enlaces_link { width: 378px; text-align: center; padding: 21.5px 0; border-radius: 12px; font-size: 24px; font-weight: 400; text-decoration: none; color: #f6f6f6; font-family: "Montserrat", sans-serif; border: 2px solid #22d4fd } .presentacion_enlaces_subtitulo{ font-family: 'krona One', sans-serif; font-size: 24px; font-weight: 400;

}

Inicio Servicios

Divulga tu negocio con Front - End de calidad ¡Hola soy Carlos Pinilla,

desarrollador Front - end con especialización en

  • PHYTON
  • HTML 5
  • CSS
  • JAVA
  • apoyo iniciativas de negocios ¿Hablamos?

Accede a mis redes:

Instagram github
imagen de personas alegres Copy Rigth Carlos Pinilla Bogotá - Colombia 2024
1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!