Saludos a todos,
Como práctica a lo visto con CANVAS, hice un programa para generar la bandera y escudo de mi país Ecuador, se usaron los mismos elementos vistos en el aula y también un poco de investigación para cargar una imagen en canvas, en este caso inserté el escudo sobre la bandera.
El código y resultado ha sido el siguiente:
<meta charset="utf-8">
<meta charset="utf-8">
<h1>Dibujando bandera de Ecuador</h1>
<canvas width="800" height="300">
</body>
</canvas>
<script type="text/javascript">
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    //Dibujando rectángulo grande
    pincel.fillStyle = "yellow";
    pincel.fillRect(0,0,400,800);
    //dibuando rectángulo azul
    pincel.fillStyle = "blue";
    pincel.fillRect(0,120,400,100);
    //dibuando rectángulo rojo
    pincel.fillStyle = "red";
    pincel.fillRect(0,200,400,100);
    var img = new Image(); //definimos el objeto de tipo imagen
    //defino la dirección donde se encuentr la imagen, puede ser local o desde internet como este caso,
    img.src = "https://res.cloudinary.com/crunchbase-production/image/upload/c_lpad,h_256,w_256,f_auto,q_auto:eco,dpr_1/tvcbjtk5kemj1e0w3ont";
    //función para cargar imagen 
    img.onload = function(){
          pincel.drawImage(img, 80, 40, 200, 200); //los atributos que he utilizado son: nombreimagen, posición X, posición Y, ancho, altura
    }
</script>
 
  
 
             
            