Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Practicando Python: Evaluación de desempeño de un empleado

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola, buenas días, tardes o noches. Tengo una duda. En el foro veo muchas personas que tienes casi el mismo codigo entre ellos, y cuando veo el mio es diferente.. No se si estará bien mi código o no. Pero, lo que sí , es de que si funciona. Aquí hay otro imagen de otro resultado diferente: "7" y "3". :Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Erick,

Tu código parece estar funcionando correctamente según las reglas del ejercicio. Estás evaluando la puntuación de desempeño y los años trabajados para determinar el mensaje adecuado. Aquí tienes algunos puntos a considerar:

1. Condiciones: Estás usando correctamente las condiciones if, elif y else para verificar los criterios dados. La lógica está bien estructurada.

2. Entrada de datos: Estás usando input() para recibir los datos, lo cual es adecuado para este tipo de ejercicio interactivo.

3. Mensajes: Los mensajes que imprimes coinciden con los requeridos por el ejercicio.

Aunque tu código sea diferente al de otros, lo importante es que funcione correctamente y cumpla con los requisitos del ejercicio. La diversidad de enfoques es común en la programación y puede ser una buena oportunidad para aprender diferentes maneras de resolver un problema.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!