Me surgieron varias dudas, mis botones no estan funcionando creo que le falta algo a mi html falta vincularlas con las funciones de JS para que actuen???
Me surgieron varias dudas, mis botones no estan funcionando creo que le falta algo a mi html falta vincularlas con las funciones de JS para que actuen???
Hola, Eva.
Para que los botones en tu HTML funcionen con las funciones de JavaScript, necesitas asegurarte de que están correctamente vinculados. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:
Asegúrate de que tu archivo JavaScript está vinculado en tu HTML. Esto se hace generalmente con una etiqueta <script>
al final del cuerpo de tu HTML:
<script src="Script.js"></script>
Vincula las funciones JavaScript a los eventos de los botones. Por ejemplo, si tienes un botón en tu HTML, asegúrate de que tiene un id
y luego usa JavaScript para agregar un evento:
<button id="miBoton">Haz clic aquí</button>
Y en tu archivo JavaScript:
document.getElementById('miBoton').addEventListener('click', intentoDelUsuario);
Verifica que las funciones están definidas correctamente. Asegúrate de que las funciones como intentoDelUsuario
están bien escritas y no tienen errores de sintaxis.
Siguiendo estos pasos, deberías poder hacer que tus botones funcionen correctamente con las funciones de JavaScript.
Espero haber ayudado y buenos estudios!