Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Practicando

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadMe surgieron varias dudas, mis botones no estan funcionando creo que le falta algo a mi html falta vincularlas con las funciones de JS para que actuen???

1 respuesta

Hola, Eva.

Para que los botones en tu HTML funcionen con las funciones de JavaScript, necesitas asegurarte de que están correctamente vinculados. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1. Asegúrate de que tu archivo JavaScript está vinculado en tu HTML. Esto se hace generalmente con una etiqueta <script> al final del cuerpo de tu HTML:

<script src="Script.js"></script>

2. Vincula las funciones JavaScript a los eventos de los botones. Por ejemplo, si tienes un botón en tu HTML, asegúrate de que tiene un id y luego usa JavaScript para agregar un evento:

<button id="miBoton">Haz clic aquí</button>

Y en tu archivo JavaScript:

document.getElementById('miBoton').addEventListener('click', intentoDelUsuario);

3. Verifica que las funciones están definidas correctamente. Asegúrate de que las funciones como intentoDelUsuario están bien escritas y no tienen errores de sintaxis.

Siguiendo estos pasos, deberías poder hacer que tus botones funcionen correctamente con las funciones de JavaScript.

Espero haber ayudado y buenos estudios!