Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Practica y desafio

alert('¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!');

let nombre = "Lua";
let edad = 25;
let numeroDeVentas = 50;
let saldoDisponible= 1000;

alert('¡Error! Completa todos los campos');

let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos";
alert(mensajeDeError);

nombre = prompt("Nombre del usuario:");

edad = Number(prompt("Ingrese su edad:"));
if (edad >= 18){
alert('¡Puedes obtener tu licencia de conducir!')
};

1 respuesta

¡Hola Cinthia!

Parece que estás haciendo un gran trabajo con el desafío de práctica. Has cubierto casi todos los puntos que se te han pedido. Solo quiero asegurarme de que todo esté claro y correcto. Aquí te dejo un pequeño resumen de lo que has hecho y algunas sugerencias:

1. Alerta de bienvenida: Correcto, has mostrado la alerta con el mensaje "¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!".

2. Declaración de variables: Has declarado las variables nombre, edad, numeroDeVentas y saldoDisponible correctamente.

3. Alerta de error: Has mostrado la alerta "¡Error! Completa todos los campos" correctamente.

4. Variable de mensaje de error: Has declarado y utilizado la variable mensajeDeError para mostrar la alerta, lo cual está perfecto.

5. Uso de prompt para el nombre y la edad: Has utilizado prompt para solicitar el nombre y la edad del usuario, y has almacenado estos valores en las variables nombre y edad, lo cual es correcto.

6. Condicional para la edad: Has implementado correctamente la condicional if para verificar si la edad es mayor o igual a 18, mostrando la alerta correspondiente.

Todo parece estar bien según lo que has compartido. Si sientes que algo no está funcionando como esperabas, asegúrate de revisar que no haya errores de sintaxis, como comillas o paréntesis faltantes.

Espero que esto te ayude a avanzar en tu práctica. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!