Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

práctica

El objetivo: organizaruna capacitación para 30 personas Timebox: en 15 días. Restricciones: la misma tenia tiempo de duración de 5 dias y cada modulo debia tener actividades ludicas de 10 min o menos y una certificación para el proceso de aprobación y validad que se cumplio el objetivo

1 respuesta
solución!

¡Hola Keyla!

Para organizar una capacitación para 30 personas en un timebox de 15 días, es importante tener en cuenta las restricciones que mencionas.

Una forma de lograrlo es dividir la capacitación en módulos de 5 días cada uno, asegurándote de incluir actividades lúdicas de 10 minutos o menos en cada uno de ellos. Esto ayudará a mantener el interés y la participación de los participantes.

Además, para validar que se cumplió el objetivo, puedes considerar la implementación de una certificación al finalizar la capacitación. Esta certificación puede ser un documento que acredite que los participantes han completado satisfactoriamente la capacitación y han cumplido con los objetivos establecidos.

Recuerda planificar con anticipación cada módulo, asignando tiempo específico para las actividades lúdicas y asegurándote de que el contenido sea relevante y efectivo para los participantes.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!