Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Practica

YO REPARO!!!

En YO REPARO!!! te ofrecemos servicios de reparación y refracción de daños locativos.

MISIÓN: En YO REPARO!!! buscamos la entera satisfacción del cliente al culminar nuestras refracciones, optando por el buen trato, la cordialidad y la entera satisfacción.

VALORES... En YO REPARO!!! tenemos como valores corporativos:

PUNTUALIDAD: Nos esmeramos porque nuestro técnico esté a la hora indicada con el ánimo de entregar confianza.

AMOR: Le colocamos un amor inmenso a la labor que realizamos, dando satisfacción y un excelente trabajo a nuestros clientes

DEDICACIÓN: Ponemos alma, vida y corazón en lo que hacemos... para hacerlo bien.

RESPONSABILIDAD: Somos responsables y con dicha responsabilidad, tomamos el bien puesto en nuestras manos para darle un excelente servicio al cliente.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, cubrimos toda el área metropolitana y los municipios del departamento.

NO DUDE EN LLAMARNOS... Estaremos gustosos de atenderlo...

1 respuesta
solución!

Sobre la Barbería Alura

Ubicada en el corazón de la ciudad, la Barbería Alura trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la Barbería Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente.

Nuestra misión es: "Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".

Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes.